25 ene 2015

Situación actual GasGas

La compañía acarrea una significativa deuda financiera, que se inicio hace ya algunos años y que afecta ha esta empresa en el día a día de todos los ámbitos, comenzando por la capacidad de fabricar y entregar motos o recambios a todos los clientes, así como a actividades de Marketing e I+D.
Todas las personas involucradas en la familia Gas Gas (proveedores, importadores y concesionarios) estan pasando grandes dificultades debido a esta mala situación, pero ellos lo estan afrontándo con lealtad, y paciencia.
La compañía, junto con sus socios y consejeros, y de acuerdo con los bancos, ha trabajado durante los últimos meses en un plan de reestructuración de la deuda financiera, que incluye nuevas inversiones para apoyar el crecimiento de esta empresa.
Es por ello, que el viernes 17 de enero, la compañía presentó ante el juzgado un pre-concurso de acreedores como parte de este proceso con el solo fin de acelerarlo.
Todas estas acciones progresan adecuadamente.  La compañía y sus accionistas hacen lo posible para cerrar este acuerdo de reestructuración de la deuda para comenzar con la actividad productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario